Conjuros de muñeca vudú gratis

Conjuros de muñeca vudú gratis

Ya tengo unos cuantos hechizos de muñecas de vudú gratis, pero son específicamente para hechizos de amor. Si quieres probar un poco de magia de vudú con un propósito diferente, entonces esta página te ayudará. Hay un montón de diferentes maneras en que puede trabajar una muñeca vudú en su brujería así que siéntase libre de ser creativo.

Conjuros de muñeca vudú para la salud

Aquí hay otro ejemplo de un hechizo de muñeca de vudú que se puede usar cuando tienes una enfermedad para luchar. Necesitas tener:

Una tela azul
Algunos puñados de frijoles secos (cualquier tipo va a hacer)
2 pequeños botones blancos
Pedazo de papel blanco
Cortar la tela en 2 piezas que son más o menos la forma de una persona. Coser como la muñeca de vudú habitual sólo asegurarse de que los puntos de sutura son firmes y apretados, porque va a llenar la muñeca con frijoles en lugar de relleno suave.

Dibujar una cruz en el papel y ponerlo en el cuerpo de la muñeca junto con los granos. Cóselo, y luego pegar los dos botones blancos donde los ojos deben estar.

Mantenga la muñeca bajo su cama hasta que su enfermedad haya pasado.

Conjuros de muñeca vudú para ganar confianza

Este es un hechizo para ayudarte a ganar algo de valor y confianza. Traiga un poco de fuerza adicional a su vida con unos pocos suministros simples:

3 palos, de 6 a 8 pulgadas de largo
Guita pesada o cuerda áspera
Un clavo robusto
Un chile seco
Las ramas o ramitas reales son las mejores para este hechizo, pero puedes usar clavijas o palitos de Popsicle si eso es lo que tienes a mano.

Utilice el cordel para atar los palos juntos en una forma áspera de A, con la cruz-pieza cerca de la tapa para crear una forma que se parece a una persona (bien, tiene 2 brazos y 2 piernas de todos modos).

Ate la pimienta de chile a una pierna y el clavo a la otra. Envuelva todas las extremidades y la cabeza de su muñeca de palo en hilado unas cuantas veces más.

Ponga la muñeca erguida en algún lugar importante en su hogar donde lo verá con frecuencia. Cuando lo haga, recuerde que debe estar de pie cuando hace sus elecciones durante el día.

Comments are closed.