Hechizos de Amor con la Luna Llena

Los hechizos de amor con la luna llena tienen que ser cronometrados más específicamente que la mayoría de los otros hechizos de brujería, aunque tienes alrededor de una ventana de 4 días para realmente capturar la energía única de la luna llena.

Aproximadamente 2 días antes del momento real de la luna llena, y luego 2 días después. Aún así, debes intentar realizar tu hechizo lo más cerca posible de la verdadera luna llena.

Aprovecha ese poder de luna llena con este hechizo de amor. Esto también es un poderoso hechizo de fuego, así que necesitarás un lugar en el que puedas encender un fuego con seguridad. Al aire libre es mejor, pero una chimenea, woodstove o incluso un caldero de hierro fundido haría. Aparte de eso, necesitará tener:

• Un puñado o dos de sal gruesa
• Aproximadamente la misma cantidad en pétalos de rosa roja secos
• Un lugar para quemar un incendio de forma segura

Cómo realizar hechizos de Amor con la Luna Llena

Este hechizo dura 3 noches, comenzando la noche antes de la fecha oficial de la luna llena. Consigue un pequeño fuego (puedes usar cualquier tipo de madera para eso). Póngase de pie ante el fuego, eche un poco de sal, y diga:

Que su corazón arda por mí,
Sparked bajo la luz de la luna,
Que su corazón arda por mí,
Tráeme a mí pronto.

Obviamente, cambie el texto de “su” a “ella” si es necesario. Mezcle algunos de los pétalos de rosa y repita de nuevo. Deje que las llamas se quemen durante unos minutos más si lo desea o apagar el fuego. Hacer el mismo ritual para las próximas 2 noches. Un nuevo amor debe entrar en tu vida antes de la próxima luna llena.

 

Hechizos de Amor con la Luna Llena y Venus

Éste es uno de esos encantos raros del amor de la luna llena que no se centran en rojo o rosado. Trate de usar un poco de energía de color diferente para este. La pieza de seda puede ser de cualquier color, pero púrpura o blanco es mejor (trate de color rosa o rojo para otra opción). Suministros para este hechizo:

• Una nueva moneda de plata
• 4 piezas de cuarzo rosa
• Un pedazo cuadrado de seda
• Una vela púrpura
Ponga su pedazo de seda en su altar, y ponga la vela en el centro en un candelabro seguro. La cera puede gotear en la seda así que no utilice cualquier cosa que es realmente importante o valiosa para eso. También en la tela, coloque la moneda de plata en el lado sur de la vela (use una brújula si es necesario). Coloque los 4 pedazos de cuarzo en las esquinas de la tela. Huelga decir, hacer este hechizo en la noche de la luna llena.

Encienda la vela y diga estas palabras 4 veces, tocando un cristal cada vez:

Desde las 4 esquinas de la Tierra
Trae mi verdadero amor a mi
Imagina la luz que sale de la vela y se extiende hacia el mundo para conectarte con tu próximo amor verdadero. Trate de no imaginar a nadie en particular. Deja la vela encendida por la noche y luego haz los cristales y acuña la seda, y deja en tu altar.

Otros hechizos que quizás quieras probar por amor están en la página de magia de amor mágico blanco y hay más hechizos de amor que funcionan alrededor del sitio.

Y tengo otros hechizos de luna llena si quieres otras opciones para aprovechar el poder de la luna.

Comments are closed.