Hechizos de Amor Libre

Hechizos de amor libre son el pilar de este sitio, y no hay escasez de personas que buscan un poco de magia en el departamento de romance. Así que aquí hay algunos hechizos más para ayudarte a encontrar el próximo amor de tu vida.

Hechizos de Amor Libre con la manzana

Las manzanas tienen una larga historia mágica, y son una fruta muy poderosa para usar en cualquier tipo de hechizo de amor. Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
• 1 manzana roja fresca y madura (sí tiene que ser roja)
• Una hoja de papel blanco o rosa
• 1 pedazo pequeño de cuarzo rosa
• Miel
Encuentre una manzana roja de aspecto fantástico, y cuidadosamente corte para quitar el núcleo, pero deje el resto de la manzana intacta. Algo como hacer un jack o’lantern. Guardar la “tapa” también. Una vez que haya hecho su botella de manzana, repita lo siguiente:

Profundo en el corazón de esta manzana,
He lanzado este hechizo para tener un comienzo,
En el amor y el romance que viene pronto
Tráigalo antes de la próxima luna llena.

Escriba el nombre de su amor, o si prefiere no especificar, algunos rasgos que desea ver en una pareja romántica. Doblarlo y ponerlo en la manzana. Gota en el cuarzo, y driblar un poco de miel en todo lo demás. Coloque la tapa en la parte superior para sellar el hechizo.

 
Coloque la manzana en algún lugar de su cocina durante unos días (no en la nevera, o usted pondrá un escalofrío en todo el asunto). Mantenga un ojo en la manzana, y tan pronto como comienza a conseguir suave, usted necesita enterrarlo afuera. No deje que se vuelva completamente podrido, apenas comenzando a ir. Enterrarlo, y usted debe ver algún nuevo amor venir a su manera pronto.

Hechizos de Amor Libre

Hechizos de Amor Libre

Este es un enfoque más sutil a un hechizo de amor libre, y sólo hace que alguien piense en ti un poco más a menudo. No hará que te amen, sino que te pone en sus pensamientos cada día. A veces, eso es todo lo que se necesita.

 
• 2 velas blancas
• Un pedazo de cristal transparente (¡no un espejo!)
• Un marcador rojo
• 2 trozos de hilo rojo o cuerda
• Aceite de rosa

 
Para el vidrio, puede utilizar un pedazo roto de la ventana o incluso un frasco si es necesario. Tiene que ser claro y unos pocos centímetros de por lo menos. Si está usando vidrio roto, sólo tenga cuidado con los dedos.

 
Untar las velas con aceite de rosa, y atar un arco alrededor de cada uno con hilo rojo. Póngalos en candelabros a unas pulgadas de distancia. En el cristal, utilice el marcador para dibujar un ojo con un corazón en él en ambos lados del vidrio, encima de uno encima de otro.

 
Apoyar el vaso entre las velas y la luz. Piense en la persona que le interesa y diga su nombre unas cuantas veces. Mire a través de un lado del cristal y observe la llama a través del ojo que usted dibujó.

 
Deja que las velas se quemen por sí mismas, y encontrarás que esa persona no puede dejar de pensar en ti ahora que sus ojos están abiertos. Ahora que usted tiene su atención, aprovechar al máximo.

Comments are closed.