Hechizos de amor vinculantes

Hechizos de amor vinculantes. Usar hechizos de amor puede ser tentador. Pero usted debe pensar en las posibles consecuencias de usar la brujería y la magia para hacer que alguien te ama.
No siempre es fácil ver dónde está la línea fina entre los hechizos de amor de magia blanca y los hechizos de magia negra, e incluso entonces hay varios niveles de manipulación que puede estar intentando. Mientras que la magia negra realmente solo se refiere a un hechizo que se dirige a una persona específica.

Qué son los hechizos de amor vinculantes:

Un hechizo de amor vinculante es aquel en el que realmente los obliga a amarte. Puedes lanzar un hechizo hacia una persona que no cruce esa línea para forzarlos a amarte.

El uso de un hechizo para llamar la atención de alguien, o para mejorar sus posibilidades es una cosa que yo personalmente no tienen un problema ético con. Pero cuando tratas de forzar el asunto y crear un vínculo emocional que no está naturalmente ahí, estás pidiendo problemas.
La mayoría de las brujas dirían que este tipo de magia está mal porque estás jugando con el libre albedrío de alguien. Lo que lo hace moralmente mal. No sólo es incorrecto, sino que en última instancia, no tendrá éxito. Porque no puedes mantener los hechizos de amor vinculantes para siempre o conservar el “amor”  de tu relación intacto.

Otro posible problema es que usted puede descubrir que realmente no quiere a esta persona después de todo, y luego tienen problemas para romper por su magia. ¿Realmente quieres terminar con un acosador hostil? No es una gran idea por muchas razones. No lo recomiendo.
La manera más segura y más generalmente aceptada de lanzar hechizos de amor es mantenerlos genéricos y dejar que la magia encuentre a la persona adecuada para usted. Es como configurar un imán para atraer a alguien a usted. Usted puede encontrar muchos hechizos de amor gratis en línea que se ajustan a su necesidad.
Aunque es tentador (muy tentador) usar magia y brujería para obtener exactamente lo que quieres en el amor. Por favor tómate un tiempo para considerar honestamente las consecuencias de tus acciones.

Comments are closed.