Hechizos de Amor vudú

Hechizos de Amor vudú con la raíz de San Juan. Esta variación de un hechizo de raíz de San Juan atraerá a alguien a ti para un amor. Es particularmente potente si usted está después de la pasión añadida, así como el romance. Necesitarás:

Un pedazo grande de la raíz de San Juan el Conquistador
Hilo negro
Hilo rojo
Hilos de tu cabello
Hilos del pelo de su sujeto
Plato de cerámica llena de suciedad
Una vela roja

Sí, puede ser difícil conseguir algunos mechones de pelo de otra persona, y sí que todavía tiene que hacerlo.

Cómo realizar hechizos de amor vudú

Envuelva el pedazo de raíz con el pelo, y después envuelva más con el hilo rojo y negro. Utilice suficiente hilo para realmente asegurar el cabello en su lugar. Establecer el encanto de raíz atada en el tazón, y cubrirlo con suciedad.

Encienda la vela roja y manténgala sobre el plato. Deja que varias grandes gotas de cera roja caigan sobre la suciedad sobre la raíz, luego vuelve a colocar la vela en un candelabro y deja que continúe ardiendo.

Después de 1 semana, su socio deseado comenzará a mostrar algún interés serio en usted.

Hechizos de amor vudú con aceite de pachuli

Tendrá que hacer un poco de compras para este. Pero los suministros deben ser lo suficientemente fácil de encontrar a través de cualquier tienda en línea Pagan.

  • Velas rojas en la forma de un hombre y una mujer
    Aceite de “pachuli, vainilla y azafrán”
  • Un plato grande rojo o un plato para sostener ambas velas (no los titulares separados)

Las velas en forma humana no son demasiado fáciles de encontrar, pero la mayoría de las tiendas ocultistas o paganas deben llevarlas. También puede usar 2 mujeres o 2 hombres si eso es lo que necesita. Si su tienda local no lleva el aceite Come to Me, use una mezcla de pachulí y aceites de vainilla con una pizca de azafrán.

Usa algo afilado para escribir tu nombre en la cera de una vela, y el sujeto de tu hechizo en la otra. Si usted no está detrás de alguien en particular, escriba “mi amado” en su lugar.

Ungir ambas velas en el aceite, y ponerlas en un plato grande. Deben estar lo suficientemente cerca para tocar. Enciende la vela que te representa primero, y luego la otra. Simplemente diga “Por el poder de todos los santos, tráeme mi amor” y deje las velas para quemar.

Comments are closed.