Hechizos de Confianza

Hechizos de Confianza

Los hechizos de confianza pueden ser una ayuda real en muchas situaciones diferentes. Siempre que necesite alguna energía personal para estar más seguro de sí mismo, estos pueden ayudar. A veces eso podría estar en la búsqueda del amor, pero también puede ayudar durante una entrevista de trabajo.

 

Hechizos de Confianza

Admito, vivo para crear nombres de hechizos idiotas. ¿Qué puedo decir? De todos modos, este es un hechizo basado en agua para atraer más confianza y fuerza en ti mismo durante un hechizo. Necesita estos suministros:

Un pedazo grande de piedra de sangre
Una copa de plata o de vidrio (sin plástico)
Unas cuantas rodajas de jengibre fresco
Algunas semillas de hinojo
Un símbolo de fuerza

 
El símbolo que puedes usar depende de tus creencias personales. Un pentáculo dibujado en el papel trabajaría, o una runa nórdica (tal como Uruz) podría ser mejor. La carta de Fuerza de una baraja de Tarot es otra opción. Elige tu opción.

Una vez que hayas decidido sobre tu símbolo, prepara el resto de tu hechizo.

Deje caer un trozo de piedra de sangre en un vaso, junto con raíces de jengibre recién cortadas y semillas de hinojo. Llene el vaso con agua limpia. Establezca esto en un alféizar soleado de la ventana por aproximadamente una hora, para absorber la fuerza caliente del sol. A continuación, coloque su vaso sobre el símbolo elegido por otra hora.

Después de todo eso, el agua habrá absorbido toda la energía de los artículos y está lista para usted. Repita lo siguiente, luego tome una copa:

Soy fuerte, soy poder, soy confianza

Haga su mejor no tragar los pedacitos del jengibre. Sólo unos cuantos sorbos son necesarios, pero más sería mejor. Siente el gusto caliente del jengibre bajar tu garganta y comenzar un fuego dentro de ti. No literalmente, por supuesto.

Aferrarse a esa energía la próxima vez que esté fuera y necesita más confianza.

Comments are closed.