Hechizos oscuros para la venganza

Hechizos oscuros para la venganza. Antes de lanzar cualquier hechizo oscuro, piense en sus motivos y razones. Básicamente, estos son los tipos de hechizos que usaría si alguien ya le ha hecho daño en primer lugar. Ése es su propósito y funcionan basado en esa relación con una persona.

Los espejos son muy potentes para devolver la energía a alguien, y son perfectos para conjuros de venganza como éste. Necesitará algunos suministros:

Un pequeño espejo
Marcador permanente negro
Largo, pedazo, negro, cinta
Hoja de laurel
Ceniza de madera

Cómo realizar hechizos oscuros para la venganza

Si puedes, lanzar este hechizo en un sábado por la noche. Primero escribir el nombre de la persona en la cara del espejo es letras grandes, a continuación, establecer la hoja de laurel sobre el nombre. Envuelva el espejo y la hoja en la cinta unas cuantas veces, a continuación, añadir una generosa pizca de ceniza sobre la hoja. Envuelva un par de veces más y luego empate con un nudo sólido.

Coloque una mano a cada lado del espejo y diga:

De mi para ti,
Vuelve tiempos dos.

Mantenga el encanto del espejo envuelto debajo de su cama, hasta que sienta que su venganza ha tenido lugar. No lo deje para siempre sin embargo. Una vez que alguna mala suerte ha caído sobre su adversario, quítelo y desmantele el hechizo.

Hechizos oscuros para la venganza con la Luna Negra

Compruebe el calendario para la próxima luna nueva, y el plan para hacer este hechizo oscuro en esa noche. Todo lo que necesitas es:

1 vela negra
Herramienta afilada para escriba la vela
Pieza de ónix o chorro

Tallar el nombre de su objetivo en la vela y ponerlo en un candelabro. Concéntrate en el mal que esta persona te hizo, y mira cómo arde la llama. Cuando la vela se ha derretido lo suficiente como para comenzar a derretirse donde escribió su nombre, sacarlo del titular y dejar caer varios goteos de fusión de la cera sobre la piedra.

Mientras la cera todavía es suave, marque la primera inicial de la persona en la cera y luego deje que se enfríe y se endurezca. Deje que la vela termine de arder y deje la piedra en un lugar seguro (pero fuera de su vista) hasta que su venganza haya ocurrido. Después de eso, enterrar la piedra en la tierra para terminar el hechizo.

Si estás buscando otros hechizos de oscuridad (posiblemente para otras intenciones), puedes consultar en la página de verdaderos hechizos de magia negra para algunas otras opciones, o posiblemente la página de hechizos de mala suerte.

También hay algunos nuevos conjuros de venganza vudú, si quieres un poco de sabor diferente a tu brujería.

Comments are closed.