Hechizos para recuperar a tu ex

Hechizos para recuperar a tu ex. La relación ha terminado, pero ¿todavía quieres recuperar a tu ex? Estos son los tipos específicos de hechizos de amor que buscas.

Antes de ir más lejos, quisiera señalar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones terminan por una razón, y la magia no es un sustituto para dejar que el tiempo sanar su corazón roto. Pero si usted perdió su ex debido a un evento de una sola vez o malentendido (no sólo porque no te llevas bien), a continuación, dar magick un intento de obtener su ex de vuelta.

Hechizos para recuperar a tu ex con limón

Este hechizo de amor particular está diseñado para traer de vuelta a su ex, y es bastante fácil de hacer.

Necesitarás:

Un limón fresco
Un pedazo de papel (rosa si lo tienes)
Una longitud de hilo o cinta roja
En el pedazo de papel, escriba su nombre y el nombre de su ex y corte el limón. Trate de cortar uniformemente por la mitad. Doble el papel para que los nombres se toquen, y sandwich es entre las piezas de limón. Ate el hilo rojo alrededor del limón para sostenerlo. A medida que haces todo esto, te visualizas recuperando tu ex y lo feliz que te haría.

Ahora ponga el pequeño paquete de limón en el congelador (sí, el congelador) y meterlo en la espalda para que nadie pueda verlo. Usted puede esperar ver a su ex de nuevo en su vida en un mes.

Hechizos para recuperar a tu ex con una moneda

 

Sus suministros para este hechizo incluyen:

• Longitud del hilo rojo
• Un pequeño sobre de papel
• Una pizca de romero (seco es bueno, fresco es mejor)
• Una moneda que hayas encontrado fuera.

En el interior del sobre, escriba el nombre de su ex. A continuación, frotar romero en la moneda, y con el romero y la moneda en la mano, diga el nombre de su ex 4 veces. Cada vez que lo diga, gire hacia una de las direcciones elementales (norte, sur, este, oeste). Usa una brújula si tienes que hacerlo, pero no te desvíes.

Selle el sobre con la moneda en su interior y enróllelo en un tubo. Dale un beso, y atar el hilo rojo alrededor de él para mantenerlo rodado. Lugar es un lugar especial. Después, tome el romero que usted utilizó y lanzarlo en la brisa mientras que usted desea difícilmente para que su amado vuelva a usted.

Conjuros para recuperar a tu ex

Usted puede ser que tenga que ser bastante decidido conseguir su parte posterior del ex, porque hay solamente un día un año en que trabajará.

Esperemos que la víspera de verano (20 de junio) no esté demasiado lejos cuando necesites este hechizo. En realidad es un hechizo bastante fácil, pero podría significar un poco de trabajo de campo (especialmente si usted vive en una gran ciudad).

Para ser claro, tiene que buscar es el día más largo del año y por lo general cae entre el 20 o 21 de junio. La víspera de verano es la noche anterior.

Para este hechizo necesitas:

  • 5 rosas rojas
    Árbol que contiene un nido de pájaro
    Una iglesia
    Agua corriente natural, como un arroyo
    Una encrucijada

Usted puede escoger sus lugares de antemano, pero usted debe hacer todo en la víspera de verano. Enterrar una rosa bajo el árbol, poner una cerca de la puerta de la iglesia, otra cerca de agua corriente y otra donde cruzan dos carreteras.

La última rosa colócala debajo de tu propia almohada. Dormir con él allí por 3 noches. En la cuarta noche, arrancar los pétalos de esa rosa, y dejar algunos de ellos en los 4 lugares donde dejó las primeras rosas. Obtendrá su ex de vuelta antes de que usted lo sepa.

 

Comments are closed.