Rituales Gratis

QUE LA PERSONA QUE TE ATRE TE MIRE

Momento de practicarlo: en la primera fase de la luna creciente para atraer la atención hacia ti, cualquier día menos sábado.

Procedimiento:

1) Construir el círculo

2) Encender la vela amarilla y decir: “Invoco a la dama de la luna para que me haga brillar a los ojos de (nombre de la persona).Invoco a la estrella nocturna para que me conceda belleza frente a (él, ella). Invoco al sol de la mañana para que acerque el corazón de (nombre) hacia mí. Invoco esta llama sagrada para que ilumine su camino hacia mí. Que así sea.

3) Introduce la menta en el cuenco de barro cocido, y di: “Atrae su mirada a mi presencia”. Añadir entonces los pétalos de pensamiento y sigue: “Sosiega su corazón cuando yo me acerque”. Agrega la borraja y di:: “Y como a mí, concede le valentía”. Incorpora la mejorana, y finaliza: “Alegra a quien me aprecia”

4) Deja el cuenco y los ingredientes al aire libre, bajo la luna, durante una hora.

5) Has de esconder los ingredientes en tus zapatos cuando te encuentres con la persona. Llévalos puestos hasta el día posterior a la luna llena.

6)  Si durante un ciclo lunar no se produce el interés deseado, deja de considerar a esa persona como potencial pareja. Necesitarás: una vela blanca de 15-20 cm; cerillas o mechero; dos hojas de menta; pétalos de dos pensamientos; dos hojas de borraja; dos ramitas de mejorana; un cuenco pequeño de barro.

 

ELEGIR ENTRE DOS PRETENDIENTES

Momento de aplicación: el más próximo a la primera fase de la luna creciente, y cualquier día de la semana.

Procedimiento:

1) Construye el círculo

2) Enciende el incienso y la vela.

3) Cierra los ojos e imagínate caminando río abajo por un pequeño caudal de poca profundidad que va adquiriendo más profundidad y más fuerza. Cuando el río te cubra la cabeza, sumérgete hacia su nacimiento; cuando las aguas estén oscuras, abre los ojos.

4) Coge el cuarzo rosa y mételo en la copa, diciendo: “Que mi corazón conozca a mi corazón”. Entonces, introduce una de las otras Piedras y di: “Mi corazón conoce a (nombre del pretendiente)”. Repite con la otra piedra.

5) Llena la copa con agua de manantial, y antes de dormir bebe la mitad; tenla junto a la cama hasta el día de luna llena, y entonces tira el agua y pon las piedras bajo tu almohada. La respuesta la verás en tus sueños en un mes.

Necesitarás: un cono o varilla de incienso de jazmín; una vela azul de 15-20 cm; cerillas o mechero; un cuarzo rosa pequeño; una copa de vino; dos piedras que representen a tus pretendientes; una botella de agua fresca de manantial.

 

SOÑAR CON TU AMOR VERDADERO

Momento de aplicación: ha de ser en dos etapas; la primera el día de luna nueva a medianoche (el momento exacto entre elatardecer y el amanecer) y la segunda también a medianoche, pero en luna llena.

Procedimiento:

1) Construye el círculo

2) Encender la vela y decir al reflejo tuyo del espejo: “Fuera de la luz de la luna pero dentro del espejo, refleja en mis sueños los secretos de mi amor verdadero

3) Pela la manzana en tira continua; y mirándote al espejo, tírala por encima de tu hombro.

4) Cubre el espejo y apaga la vela. Se tiene que dejar secar la piel de manzana junto a una fuente de calor.

5) Vuelve a hacer el círculo

6) Enciende la vela

7) Machacar en el mortero la piel de manzana

8) Métela en la bolsa de gasa cerrada con una cinta, y ponla bajo la almohada. Toma nota de tus sueños.

Necesitarás: una vela azul clara o plateada de 15-20; cerillas o mechero; un espejo en el que te veas de cintura para arriba; una manzana madura; un cuchillo afilado de mango negro; una tela negra para cubrir el espèjo; mortero; dos piezas de 7,5 por 7,5 cm unidas por una costura en tres de sus lados; 20 cm de cinta azul.

 

ATRAER  AMOR Y CARIÑO

Momento de aplicación: en luna creciente y en viernes.

Procedimiento:

1) Construir un círculo

2) Verter el agua y el aceite de geranio en el quemador, y encender.

3) Encender la vela, diciendo: “Espíritus de amor, prestadme atención. Cuando la necesidad me apremie, sofocad las aflicciones con cariño Verdadero”.

4) Vierte el agua de rosa y violeta en el algodón y mételo en la bolsita de gasa. Se añaden los pétalos de rosa, el jacinto y el polvo de oris.

5) Sujetando la bolsita entre las manos, entona: “Buena voluntad, buena voluntad, que todo se cumpla gracias a este hechizo”. Repetir al menos 21 veces.

6) Cierra la bolsita con el cordel y hazla un colgante, el cual llevarás siempre. Necesitarás: dos cucharaditas de agua; seis gotas de aceite esencial; un quemador de aceite con una vela de té; cerillas o mechero;  vela rosa de 15-20 cm; tres gotas de agua de rosa y tres de violeta; una bolsita de gasa de unos 5 por 5 cm; algodón; seis pétalos de rosa color rosa, seis flores de jacinto, una cucharadita de raíz seca de orrís; 75 cm de cordel negro fino.

INCREMENTAR TU ATRACTIVO.

Momento: será entre la media luna creciente y la luna llena, en cualquier día, menos sábado.

Procedimiento:

1) Hacer el círculo

2) Encender la vela verde y decir: “Para lo que se encuentra fuera”.

3) Encender la vela blanca y decir: “Para lo que se encuentra dentro”. Muele los ingredientes y mézclalos diciendo: “Todo lo que soy seré; todo cambia desde mi interior”.

4) Introducir la mezcla en la caja tapándola. Con las dos manos, cierra los y visualízate entrando en una sala, caminado hacia un espejo, en el que te ves de cuerpo entero; has de imaginar cómo te verían los demás: muy bella, atractiva.

5) Cuando la imagen se fije en tu mente, deberás abrir la caja, y justo al espirar verterás el aire de tu visión sobre la mezcla. Es necesario cerrar de inmediato la caja.

6) Si te apetece tomar un té, verterás 225 ml de agua hirviendo encima de dos cucharaditas de la misma mezcla, y déjalo reposar. Pásala  por un colador, y añade miel a tu gusto.

Necesitarás: una vela verde de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; mortero; tres cucharadas colmadas de menta seca molida; una cucharada de mejorana seca; una cucharada de pétalos de rosa; una caja para conservar té.

DESCUBRE SI TU AMANTE TE ENGAÑA.

Momento de aplicación: el día de luna nueva, tras anochecer. Es necesaria una privacidad de dos o tres horas al menos.

Procedimiento:

1) Construye el círculo.

2) Encender el disco de carbón vegetal y quemar el incienso. Encender la vela negra.

3) A continuación, calentaremos el extremo de una aguja en la llama, y clavaremos la aguja a un lado de la vela blanca, a un centímetro de la mezcla; deberás exclamar: “Verdad”. Repite con una segunda aguja, clavándola lejos de la primera y diciendo: “Prueba” Repite con la tercera aguja y declara: “Derecho” Ahora enciende la vela blanca, pidiendo: “Luz” Tomando la primera vela que caiga, “talla” sobre la vela de té el símbolo de la runa da eg: dos triángulos iguales con un extremo común.

4) Forma con las hierbas un anillo de 30 cm aproximadamente de diámetro alrededor de la vela de té, y deberás exclamar mientras la enciendes:

“El fuego yace bajo la piedra; la verdad yace bajo el hueso”.

5) Cuando la runa ya no sea visible, se unirán las hierbas mediante la hebra de lana, hasta formar una guirnalda de 10 cm de diámetro.

 6) Colgarás el anillo de una ventana, a fin de que proyecte su sombra en la habitación. Sabrás la verdad en un ciclo lunar. Necesitarás: un incensario con un disco de carbón mineral; cerillas o mechero; granos de incienso; una vela negra de 15-20 cm; tres agujas de costura; una vela blanca de 15-20 cm; una vela de té de color blanco; un manojo grande de de milenrama; un manojo grande de aquilea; un troza largo de lana azul.

Deja un comentario