Videncia Gratis

Videncia Gratis

“Aprende la Gran Verdad: LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA. “Los pensamientos son cosas”. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carácter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo material, sí, tal como lo oyes. Los pensamientos SON COSAS.” – Conny Méndez

Si la persona que amas se ha alejado de ti, te ha mentido, ha sido infiel, sientes que te estás sumiendo en la soledad y no sabes que hacer. Yo te ofrezca ayuda y consejería especializada.


De igual manera, si tienes un problema en tu relación amorosa, infidelidad, indiferencia, noviazgos largos o problemas de índole emocional. Consulta gratis conmigo que haré un estudio personalizado de tu caso sin coste alguno. 

Videncia Gratis


Me llaman Griselda, llevo más de 7 años dedicada al estudio e investigación de las ciencias ocultas, incursionando en diversas religiones, Umbanda, Candomblé, Santería, ESPIRITUALISMO y chamanismo.

Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de diversos rituales de magia blanca. Por lo cual manejo técnicas de mentalismo absolutamente eficaces.
Es por eso que me he especializado en problemas de amor y de pareja.

Mis conocimientos adquiridos en parapsicología, astrología y metafísica, me permiten asegurar que jamás debemos dar por terminada una relación, siempre tenemos la posibilidad, a través de rituales de Alta Magia para intentar recuperar al ser amado.

Deja un comentario